SERVITEC-ILLESCAS
SERVITEC-ILLESCAS

Mantenimiento de jardines

SERVITEC-ILLESCAS ofrecemos un paquete general que incluye el mantenimiento de las zonas verdes de su comunidad de propietarios o empresa, teniendo siempre en cuenta las particularidades de cada complejo residencial.

Si su comunidad cuenta con un jardín residencial que requiere de mantenimiento, puede estar tranquilo: en SERVITEC-ILLESCAScontamos con el personal cualificado para que las zonas verdes y jardines de su finca siempre estén en perfecto estado.

La maquinaria y productos utilizados para el mantenimiento de jardines y zonas vedes es de primeras marcas y respetuosa con el medio ambiente.

Nuestro equipo de conserjes cuenta con la formación necesaria para realizar el mantenimiento básico de su jardín. Si necesita un presupuesto personalizado para su jardín, no dude en consultarnos y le facilitaremos el precio adaptado a su presupuesto. Nuestro ámbito de actuación es la provincia de Madrid y Toledo.

Contacto

SERVITEC-ILLESCAS

 

45200 ILLESCAS 

 

Teléfono: 620736214-655730614

 

 

Póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 620736214 / 655730614 o a través de nuestro formulario de contacto.

Consulte nuestros servicios y pídanos presupuesto sin compromiso.

Ahora SERVITEC-ILLESCAS también en redes sociales

Recomendar esta página en:


Llamar

E-mail