SERVITEC-ILLESCAS
SERVITEC-ILLESCAS

Conserje y mantenimiento

En SERVITEC-ILLESCAS nos ocupamos de que su edificio contamos con un conserje las 24 horas del día o por horas, sino que ofrecemos un servicio integral que se incluye el mantenimiento y la limpieza de su comunidad de vecinos.

Disponemos de maquinaria de última generación para garantizarles un perfecto mantenimiento y limpieza de las zonas comunes y alrrededores.

No es necesario que contrate a una empresa específica de mantenimiento: con SERVITEC-ILLESCAS obtendrá un paquete integral para que como presidente o administrador de una comunidad de propietarios no tenga que preocuparse de nada.

Tanto si busca usted un conserje mantenedor o limpiador como un servicio más completo, en SERVITEC-ILLESCAS podemos proporcionarle lo que necesita.

Operamos en la provincia de Madrid y Toledo, como empresa de servicios de mantenimiento, limpieza y conserjería. Si busca usted un presupuesto para un conserje para su empresa o finca, pídanos información sin compromiso.

Contacto

SERVITEC-ILLESCAS

 

45200 ILLESCAS 

 

Teléfono: 620736214-655730614

 

 

Póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 620736214 / 655730614 o a través de nuestro formulario de contacto.

Consulte nuestros servicios y pídanos presupuesto sin compromiso.

Ahora SERVITEC-ILLESCAS también en redes sociales

Recomendar esta página en:


Llamar

E-mail